QUIENES SOMOS

Somos especialistas en defensa personal. Tratamos el tema con la rigurosidad necesaria y esperamos que el Krav Maga sea abierto a todos aquellos que quieran hacerse parte de su seguridad. No necesitas experiencia previa, ni una gran capacidad física. Todo eso lo consigues aquí luchando en cada entrenamiento por superar tus límites...

NUESTRO INSTRUCTOR MAURICIO VILLA RAMOS

 

Nuestro instructor tiene amplia experiencia en las artes marciales, no sólo como practicante sino que como instructor. Sus más de siete años de pedagogía marcial respaldan su trayectoria.  Es el  único instructor en Calama autorizado para enseñar y difundir la práctica del Krav Maga.

Al respecto nos comenta que decidió aprender primero y luego enseñar Defensa Personal Israelí porque comprende que hoy en día es el sistema más moderno, simple y efectivo que existe. Nos comenta que lo más preciado que tiene un ser humano es su vida, y que es deber de cada persona protegerla. Eso es lo que entrega el Krav Maga sentido de la autoprotección.

Mauricio Villa continúa aprendiendo de mano de nuestros instructores nacionales como internacionales para difundir el KRAV MAGA en el desierto más árido del mundo, con el único propósito de educar personas para que estén a salvo junto a quienes más aman.

Nuestro instructor es un ejemplo de humildad y carácter, decidió ir por el camino más difícil perfeccionándose en un sistema que no conocía, y rechazó la idea de vender falsas sensaciones de seguridad a sus alumnos civiles y militares del norte grande de nuestro país.

Inicia un largo camino de entrenamientos la maestra de Krav Maga En Chile Yuriko Tadanobu  hasta obtener su graduación de cinta negra, su objetivo convertirse en  instructor de Krav Maga del norte de nuestro país. Más tarde, conoce al maestro Moshe Katz (Head Instructor Israelí Krav International). Hoy en día es Instructor y miembro oficial de esta su prestigiosa organización. 

 

 

Grados y certificaciones

- Cinturón Negro 2º Dan en Krav Maga.

* grado proceso de reconocimiento por el Ministerio de Defensa de Chile, a través de la Dirección General de Movilización Nacional, entidad que controla las artes marciales en Chile en virtud de la ley 18.356.

- Cinturón Negro 1º Dan  Karate Isshin Ryu  

- Second level Instructor Israeli Krav International.

- Assistant Instructor Israeli Krav International.

- Basic Course Completion (Weapons Training) at Caliber 3. Academy for Counter Terror & Security (Israel).

- Basic Course Shoooting Training at Caliber 3. Academy for Counter Terror & Security (JUNIO, 2013, with Steve Gar).

- 2° Course Shooting Training at Caliber 3. Academy for Counter Terror & Security.

 

En Junio del año 2013 estuvo en Israel entrenando en la cuna del Krav Maga, logrando obtener la certificación internacional en la defensa personal israelí, además de un curso de antiterrorismo y de tiro básico con leyendas de la seguridad en Israel.

 

 

En la imagen de la izquierda, se encuentra una entrevista hecha a nuestra instructora Yuriko Tadanobu en un periódico de Maale Adumim (Israel), en donde expone su opinión acerca de la vida en Israel y sus motivaciones para viajar a enriquecerse de su cultura. Al respecto nos comenta: "Pensé que viajar a Israel era un asunto muy peligroso, es un país que vive en un conflicto bélico constante...imaginé que todo sería muy tenso. Sin embargo, fue todo lo contrario, la gente es muy cálida (una vez que ya conoce el porqué de tu visita). La comida es exquisita, hay un trabajo en el mejoramiento de la calidad de vida. Son personas que realmente valoran su paz, tienen una increíble cultura del reciclaje, del autocuidado y la felicidad. Tal como dice mi maestro Moshe "si hay algún desacuerdo, nos vamos a tomar un café y lo resolvemos". Tienen asuntos más graves de los que preocuparse

GRAN PARTICIPACIÓN EN CALIBER 3, JUNIO 2013

 

En el constante proceso de reactualizacción y mantención técnica de nuestros instructores. Realizaron actividades en la prestigiosa academia de seguridad y antiterrorismo Caliber 3. Nuestro instructor tuvo una participación sobresaliente, ya que demostró su efectividad bajo una alta presión en uno de los ejercicios de tiro instintivo. 

 

HEAD INSTRUCTOR ISRAELI KRAV INTERNATIONAL
MOSHE KATZ

 

Nuestro maestro Moshe Katz, cuenta con una vasta experiencia en artes marciales en general, comenzón su entrenamiento en la década de los 80´ y tras conseguir varios cinturones negros. Comienza su entrenamiento con el Maestro Itay Gil, quien es un maestro mundialmente reconocido en materias de seguridad.

El Maestro Moshe Katz es un referente real cuando se habla de Krav Maga, ya que ha dedicado gran parte de su vida a enseñarle a otros a como proteger la suya. En palabras de nuestro Instructor: "Moshe es una persona que busca la simpleza de las cosas, dando siempre un punto de vista realista. Es muy interesante conversar con él porque la mayoría de las veces sus respuestas son sorpresivamnete simples y efectivas. Moshe no sólo es un gran maestro, sino que también un gran amigo".

 

Más información en: http://www.your-krav-maga-expert.com

Ver status de nuestro instructor en: http://www.your-krav-maga-instructors-south-america.html

 

Krav Maga- Defensa Personal Israelí- Autoprotección- Clases mixtas- Seminarios- Rama de Krav Maga Ejército de Chile- Entrenamientos en terreno

+569 7410 6513  

© 2013 by TECmaster. All rights reserved